Recepción - Servicio para nuestros clientes



Cualquiera de los empleados de este departamento esta cualificado para ofrecerles todo tipo de información referente a la isla de La Palma (gastronomía, rutas, senderos, costumbres, fiestas populares...) asi como los servicios que presta este establecimiento.


El horario de la Recepción

es de 09:00 a 21:00 de lunes a viernes,
los sabados y domingos de 9 hasta las 19:00  


opciones de contacto



Servicios de Apartamentos Lago Azul:


Caja fuerte -
Para poder disfrutar de este servicio, debe notificarlo a la recepción y abonar su alquiler

Televisión - En la recepción de nuestro establecimiento podrá solicitar el servicio de televisión gratuito.

Lavanderia - En la recepción hay fichas para el funcionamiento del servicio de lavandería

Alimentación - En caso de solicitar el desayuno o la media pensión, deben notificarlo al personal de la recepción.

Reservas - Nuestra recepción estará encantada de aceptar su reserva. Póngase en contacto con nosotros



Alquiler de Coches

Durante todo el año, los Apartamentos Lago Azul tienen concertados precios competitivos de alquiler de coches para todos nuestros clientes. Le aconsejamos que lo solicite con un minimo de 24 horas antes de la fecha de inicio del alquiler, en la recepcion de este establecimiento.


Información

En nuestro establecimiento podemos facilitarle la información necesaria y venta de excursiones programadas, todas ellas acompañadas de expertos profesionales. Entre estas excursiones destacamos las de barcos: la isla cuenta con dos empresas que realizan salidas por la costa de nuestra isla, dónde pueden disfrutar de las maravillas mamíferas marinas que nos rodean como son los delfines o ballenas pilotos, entre otras especies.


Descuentos

Especialmente para los huéspedes de los apartamentos Lago Azul hay un descuento de 5% en inmersiones, cursos de buceo o piragüismo en el centro de Buceo Sub La Palma.






También podemos facilitarles entradas para las visitas guiadas al MAROPARQUE, parque botánico- faunístico que cuenta con una abundante vegetación, en su mayoría autóctona con gran variedad de animales y un entorno de fantásticos paisajes en la vertiente de un barranco que lo convierte en un espacio natural de increíble belleza, dónde podrá disfrutar además de un agradable paseo, del sosiego de la naturaleza inmerso en un ambiente agradable y tranquilo.
 
La Palma también le ofrece la posibilidad de realizar excursiones guiadas a caballo por parajes únicos e irrepetibles que encierra esta maravilla insular conocida por muchos como la “isla bonita”.

En todo caso, si lo que prefiere es tener un contacto directo con la naturaleza y le apasiona el ciclismo, la isla le ofrece el servicio de alquiler de bicicletas, una alternativa más de turismo de aventura.